miércoles, 1 de octubre de 2014

8 Unicos y Efectivos Remedio Para Eliminar Herpes



No es para nada extraño sufrir de herpes. Para esta dolencia tan extendida, te traemos unos muy efectivos remedios caseros para el herpes que te serán de mucha ayuda.

Los síntomas del herpes son muy claros: hormigueo en la boca, sensación de ardor en los labios, inflamación de la zona alrededor de la boca y úlceras, vesículas, ampollas, llagas, como quieras llamarlas, en los labios, llenas de un líquido amarillento y feo.

Pero no te preocupes, en tu cocina o despensa tienes recursos para aliviar y eliminar (durante largos periodos de tiempo) los odiosos síntomas del herpes.
 
Ocho remedios caseros para el herpes
1. Parece que el yogur contiene una sustancia que elimina el virus, así que come mucho yogur mientras tengas el herpes, e incluso puedes aplicar una emulsión de yogur con una pizca de sal directamente sobre la ampollita, y se te secará dos veces  más rápido.

2. O también aplica leche sobre el herpes, y si lo haces cuando está comenzando puede reducir el tiempo de sufrimiento del virus a la mitad.

3. Otro recurso que tienes a la mano es mezclar 1 cucharadita de miel con vinagre y aplicar en la zona.

4. Utiliza sábila, ya que sus propiedades cicatrizantes resultan excelentes en el proceso de secado y curación de las úlceras. Bastará con aplicar con algodón luego de que las limpies.

5. El limón es antiséptico y muy efectivo. Ponte gotas de limón sobre las ampollas varias veces al día. Es doloroso pero resulta.

6. Otro remedio para el herpes muy asequible es el agua oxigenada. Moja un algodón en ella y aplica 3 veces al día. El agua oxigenada limpia las heridas.

7. Puedes comprar en farmacias o tiendas naturistas violeta de genciana, una sustancia cicatrizante muy efectiva: con un bastoncito de algodón aplicas sobre el área afectada. La violeta de genciana es un antiséptico natural que te secará el herpes.

8. Haz una mezcla con la pulpa de un tomate verde y 1 cucharada de bicarbonato de sodio, emulsionas hasta conseguir una pasta homogénea y colocas sobre el herpes dos veces al día.

5 comentarios:

  1. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario de curación del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar


  4. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar