lunes, 2 de marzo de 2015

Guía Básica Para Curar Herpes Con Alternativas Seguras



El herpes es una infección común causada por el virus del herpes simplex (HSV) y tiene dos subclases, HSV-1 y HSV-2. Ambos pueden causar úlceras en la boca, en la cara o en los genitales. Una vez adquirido el virus, la persona queda infectada para siempre, aunque con el virus en estado latente, con eventuales brotes. Pero si sabemos cómo se cura el herpes, o al menos aliviar sus síntomas, las cosas mejorarán.

Lo primero es saber cómo se contagia. El contagio es por contacto íntimo, generalmente. El herpes labial a través de besos, y el genital por relaciones sexuales sin cuidado.

Y entonces, ¿cómo se cura el herpes?
Si bien el herpes no se puede eliminar de tu organismo, sí hay tratamientos y ciertos remedios que ayudan a aliviar los síntomas. La primera recomendación es mantener el área afectada seca y limpia. En el caso del herpes labial, tomar analgésicos si hay dolor (acetaminofén, ibuprofeno), y en el caso de herpes genital, tomar baños en agua tibia, que llegue hasta las caderas.

También se recomienda tomar una fuerte dosis de vitamina A, pues ésta refuerza tu sistema inmune. La indicación es tomar en una toma única hasta 200.000 UI de esta vitamina para controlar los brotes y evitar las llagas. De todas maneras, no es mala idea acudir a un médico para que te indique con total precisión cuánto tomar y con qué frecuencia hacerlo.

La higiene es de suma importancia para saber cómo se cura el herpes, pues hay que mantener las llagas lo más limpias y secas posible. Es recomendable lavarlas con abundante agua y jabón neutro y secarlas con mucho cuidado (como nota curiosa, hay personas que usan una secadora de cabello sin aire caliente). También resulta importante no cubrir las zonas afectadas hasta que las ampollas no estén completamente secas, usa ropa interior holgada y de fibras naturales, como el algodón.

Para ayudarte a mantener secas estas áreas, puedes usar fécula de maíz o harina de arroz, como se hace con las erupciones en los bebés. Se secarán más rápido y sin tanto dolor. Y cuando quieras orinar, mejor hazlo cuando te des los baños de asiento, o bajo un chorro de agua fría, el agua esparcirá la orina y evitará que su excesiva acidez irrite aún más las úlceras.

No uses antipiréticos en exceso para bajar la fiebre, si aparece, porque pueden atacar el hígado. Usa mejor paños fríos sobre la frente o sobre el estómago, éstos ayudarán a equilibrar la temperatura corporal.

Un dato muy a tomar en cuenta es la estrecha relación que existe entre el sistema inmunológico y los brotes de herpes, por lo que recomendamos ampliamente terapias de relajación, de meditación, antiestrés, pues a más tranquilidad y serenidad, menos irritación del sistema nervioso.

Saber cómo se cura el herpes puede ser mucho más fácil de lo que se piensa si nos mantenemos en buena forma y manejamos adecuadamente el estrés. También es muy efectivo aplicar un tratamiento natural para aliviar el dolor y los síntomas de cualquier tipo de herpes, por eso es que  te recomiendo el sistema PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Este tratamiento es completamente natural, y por eso no tiene las complicaciones o efectos colaterales de los medicamentos tradicionales. Estos últimos, además, eliminan temporalmente los síntomas del herpes pero por lo que dijimos anteriormente, el herpes volverá a brotar después de un tiempo. En cambio, los métodos detallados paso a paso en esta poderosa guía, harán que tus herpes no aparezcan nunca más.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la informacion, muy bien explicada y redactada, espero que me sirva por que de verdad es la única que explica bien la prevención y también de como se quita el herpes, espero siempre encontrar post así, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario de curación del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar